Alejandra «Locomotora» Oliveras con su especial histrionísmo estuvo en Pehuajó

Estuvo el viernes donde brindó una charla sobre la importancia de la actividad física para la salud. Luego habló con la dirigencia opuesta a Zurro y finalmente grabó un video en el espacio donde se encuentra emplazado el monumento a Manuelita.

Se lee en wikipedia que Alejandra «Locomotora» Oliveras es una boxeadora y activista social y política argentina. Como profesional del boxeo obtuvo seis coronas mundiales que incluyen las de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC. A lo largo de su carrera acumuló 33 victorias, tres derrotas y dos empates.

Alejandra «Locomotora» Oliveras

Desde sus comienzos Oliveras ha colaborado solidariamente con comedores y grupos sociales. En 2020, debido a la pandemia del COVID-19, la boxeadora se radicó en la Ciudad de Santo Tomé (Provincia de Santa Fe), donde junto a sus amigas creó el Team Locomotora,​ un grupo de solidaridad con el que emprendió un fuerte trabajo social y mediante el cual realiza colecta de alimentos para colaborar con distintos merenderos.

La deportista nacida en Jujuy, que forma parte del Partido Somos Santa Fe participa como precandidata a Diputada del Partido Somos Santa Fe, aliado con Juntos por el Cambio. Por esta razón el temperamental intendente de Pehuajó se mostró molesto en los días previos de la visita lo que mereció la respuesta de la deportista/política, redoblándole la apuesta. Estuvo el viernes donde brindó una charla sobre la importancia de la actividad física para la salud. Luego habló con la dirigencia opuesta a Zurro y finalmente grabó un video en el espacio donde se encuentra emplazado el monumento a Manuelita.

Alejandra «Locomotora» Oliveras

Alejandra «Locomotora» Oliveras dejó evidenciado su histriónismo, hizo chanzas y también se refirió breve, como risueñamente a la letra transformada en canción de la gran María Elena Walsh.

(fotografías capturadas de su cuenta de Instagram)