21 Feb 2024

Diputado Nacional, Eduardo Falcone, de Libertad Avanza se ocupó de la Ruta 5

«El gobierno anterior hizo una licitación para hacer 20 kilómetros en tres años y la ruta 5 tiene 600 km. Plantearon 20 kilómetros en tres años en una obra sencilla técnicamente, imagínense a ese ritmo cuanto va a tardar para que llegue a Santa Rosa», señaló

El Diputado Nacional Eduardo Falcone de la Libertad Avanza y oriundo de Chivilcoy, planteó al Ministro Ferraro su pedido por la Autovía de la Ruta 5.

«Las cosas que se tienen que hacer no se hacen porque no hay financiamiento del estado porque no hay plata. Están prometiendo que sea autovía hace 40 años y no se hace. Pasan los gobiernos y tenemos la misma ruta, el mismo trazado, cruza el corazón productivo de la provincia de Buenos Aires y llega hasta Santa Rosa», señaló el legislador en el debate del DNU en el Congreso Nacional.

«Las obras no están. El gobierno anterior hizo una licitación para hacer 20 kilómetros en tres años y la ruta 5 tiene 600 km. Plantearon 20 kilómetros en tres años en una obra sencilla técnicamente, imagínense a ese ritmo cuanto va a tardar para que llegue a Santa Rosa. No solo se sufre por la falta de un corredor productivo sino por la cantidad de muertes» explicó Falcone, quién consultó sobre las previsiones del gobierno para proyectos viales que plantea la ley.