14 julio, 2024

ABSA trabaja en la reparación de una pérdida sobre el acueducto 9 de Julio-Carlos Casares

21

Para este trabajo en particular, debe reducirse el caudal de agua en la cañería, con una consecuente disminución de la presión del servicio a las localidades de Carlos Casares y Pehuajó

ABSA informó que se está trabajando en la reparación de una pérdida sobre el Acueducto Nueve de Julio – Carlos Casares – Pehuajó, en el km 292,950 de la Ruta Nacional Nº 5.

Esta tarea es parte del plan de mantenimiento estructural del acueducto, a través del cual se busca optimizar el transporte de agua, mejorando las presiones en toda la traza.

Acueducto 9 de Julio-Casares-Pehuajó

Para este trabajo en particular, debe reducirse el caudal de agua en la cañería, con una consecuente disminución de la presión del servicio a las localidades de Carlos Casares y Pehuajó.

Esta situación comenzará a recuperar su normalidad una vez que finalicen los trabajos sobre el acueducto.

Recordó el organismo a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.