Accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos, se produjo en Ruta Nacional 33

La información proporcionada por la institución de servicios, y difundida a través de su cuenta en la red social Facebook, precisa que se observó un vehículo de gran porte semicruzado en la cinta asfáltica y dos vehículos menores con daños

Un accidente múltiple se produjo en la mañana de este lunes en la ruta nacional número 33, kilómetro 319, a pocos kilómetros de la ciudad de Trenque Lauquen.

Accidente Foto Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen

Debieron acudir al lugar ambulancias del Hospital Municipal y Bomberos Voluntarios.

La información proporcionada por la institución de servicios, y difundida a través de su cuenta en la red social Facebook, precisa que se observó un vehículo de gran porte semicruzado en la cinta asfáltica y dos vehículos menores con daños, habiéndose comprobado que en una camioneta Toyota se encontraba una mujer, la que debió ser rescatada del interior. Efectuaron tareas de cortes en el lateral con herramientas especiales para lograr la extracción hacia una zona segura.

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal.

Accidente Foto Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen

En otro vehículo menor que también participó de la colisión, un Chevrolet Corsa que había impactado contra la pick up, viajaban 4 personas, las que salieron ilesas.

Toda las personas involucradas en el accidente son de Trenque Lauquen.

Accidente Foto Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen

La identidad de los involucrados: Norma Beatriz Pérez (trasladada al hospital); Santiago López (conductor del camión y de Caruhé-Ileso); Javier Charamone, Darío Charamone, Sergio Martínez, Braian Lancedo (se movilizaban en el Corsa, todos ilesos).