Adhesión de los municipios de Alberti, Leandro N. Alem y Pehuajó al plan Puentes

PUENTES financia la refacción y creación de Centros de Integración Territorial Universitaria con fondos para obras de infraestructura tendientes a la creación o adaptación de aulas

El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro y el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, firmaron el convenio de adhesión al plan Puentes, que busca el desarrollo y la ampliación de la educación superior universitaria en el territorio bonaerense.

Lagos y Bianco

PUENTES financia la refacción y creación de Centros de Integración Territorial Universitaria con fondos para obras de infraestructura tendientes a la creación o adaptación de aulas.

Bianco viene firmando estos convenios con muchos distritos de la provincia. Entre jueves y viernes, también estuvo en Alberti y Leandro N. Alem.

En declaraciones periodísticas en Alberti manifestó que “Este es un programa que por las condiciones que se establecieron aplica a 82 Municipios de la provincia, y ya hemos tenido contactos con cada uno de ellos. Financia la construcción de obras de infraestructura, la compra de equipamiento y tecnología, también para carreras nuevas a través de convenios con las universidades de la provincia”.