23 mayo, 2024

Alerta Amarilla por fuertes vientos en Bahía Blanca

10

El pronóstico fue ratificado desde el área de Defensa Civil local y desde el municipio ya se indicó que «ante la posibilidad de caída de ramas que hayan quedado inestables por el temporal», se cerró el tránsito vehicular en los distintos parques

Según el Servicio Meteorológico, la velocidad oscilará entre los 40 y 50 km/h, con ráfagas que alcanzarán los 75 km/h.

 El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para Bahía Blanca y la región.

El pronóstico fue ratificado desde el área de Defensa Civil local y desde el municipio ya se indicó que «ante la posibilidad de caída de ramas que hayan quedado inestables por el temporal», se cerró el tránsito vehicular en los distintos parques.

Además, representantes del área de Espacios Públicos recomendaron a los peatones no circular por estos espacios públicos.

Según se indica en el reporte del SMN, Bahía y el Sudoeste se verán afectados por vientos que llegarán desde el sur con velocidades que oscilarán entre los 40 y los 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h.7.

La ciudad todavía no se recupera de los destrozos causados en los últimos días por el centro de baja presión, que hizo que en Bahía Blanca lloviera más en dos días que durante el resto del año.

l