14 julio, 2024

Ante el Real Madrid, fútbol, baile y pase a la final de la Champions League, del Manchester City

16

Pasó a la final de la Champions League donde enfrentará al Inter, en partido que se jugará en Estambúl, el próximo 10 de Junio

Dos goles de Bernardo Silva, uno de Militao en contra y otro de Julián Álvarez en la recta final del partido le dieron la victoria al Manchester City frente al Real Madrid, y pasó a la final de la Champions League donde enfrentará al Inter, en partido que se jugará en Estambúl.

“Es una derrota que duele mucho, pero esto pasa en el fútbol. Ellos han merecido pasar a la final. Hay que aprender y pensar en la próxima edición de la Champions. Año pasado la ganamos y es la ley del deporte, a veces se puede perder”, dijo Ancelotti después del partido.

«Siempre esperas hacerlo bien, no tanta superioridad. Hemos jugado con el dolor que teníamos del año pasado. Hemos jugado con una gran intensidad. Contentos de estar en la final. Hemos encontrado los espacios por dentro. En la ida puse al interior más detrás. Después de tanto dolor durante un año, hemos encontrado la revancha. En casa nos sentimos muy fuertes, muy cómodos. En la segunda parte nos hemos precipitado mucho, nos hemos acelerado cuando teníamos que hundirles y girarlos mucho, pero es normal, te precipitas, pero en general el partido que hemos hecho ha sido extraordinario. Sin Rodri no hubiéramos hecho todo esto. Ha estado imperial. Estamos muy felices. Un equipo italiano es un equipo italiano. No puedes ser favorito ante ellos. Ahora tenemos que ser campeones de la Premier y luego preparar las finales de la Copa y de la Champions. Este año nos ha tocado», dijo Guardiola.