12 abril, 2024

Argentina en su primera presentación 2024 le ganó 3 a 0 a El Salvador (Video)

307

El equipo de Lionel Scaloni, con vistas a la Copa América, volvió a desenvolverse con pasajes de alto vuelo y echando mano a varios nuevos valores, para intentar dejar de lado la sensible ausencia por lesión de Lionel Messi

Fuentes: TyCSport y ESPN

La Selección Argentina cosechó este viernes, en su primera presentación de 2024, una buena goleada por 3-0 frente a El Salvador, por un amistoso correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo disputado en Filadelfia, Estados Unidos.

El equipo de Lionel Scaloni, con vistas a la Copa América, volvió a desenvolverse con pasajes de alto vuelo y echando mano a varios nuevos valores, para intentar dejar de lado la sensible ausencia por lesión de Lionel Messi.

La apertura del marcador llegó, a los 16 minutos, por un terrible cabezazo de Cristian Romero. Tras un córner desde la izquierda, Cuti saltó e impactó impecable para lograr el 1 a 0 frente al rival salvadoreño.

A los 41, tras una gran acción de Ángel Di María por la derecha, ingresando en diagonal, tuvo participación Rodrigo de Paul y llegó Enzo Fernández, debajo del arco, como si fuese un centrodelantero, para empujarla y marcar el 2a 0 en la noche fría de Filadelfia.

Giovani Lo Celso, tras una gran habilitación de Lautáro Martínez, la tocó sutilmente de zurda, con la parte externa del botín, para marcar el 3 a 0 definitivo a los siete minutos del segundo tiempo.