Asesinaron a quemarropa, en su comercio, a un vecino de Tres Lomas

El autor del disparo fue identificado y aprehendido por la policía de Tres Lomas a 500 metros del lugar. El mismo se encuentra en la comisaría de Tres Lomas a disposición del Fiscal interveniente. Sería la Fiscalía N° 4 a cargo de la Dra. Tallarico

La policía de Tres Lomas informó que un hombre murió al haber recibido un tiro en un Bar Pinocho de la ciudad cabecera.

Comisaría de Tres Lomas

Según fuentes policiales, la denuncia se recibió alrededor de las 20,30 horas. La información que recepcionaron es que se había producido un tiro con una escopeta calibre 16 monocaño, habiendo una persona herida.

La persona que recibió el disparo fue trasladado al Hospital Municipal donde, a pesar de los esfuerzos médicos realizados, falleció poco después.

El autor del disparo fue identificado y aprehendido por la policía de Tres Lomas a 500 metros del lugar. El mismo se encuentra en la comisaría de Tres Lomas a disposición del Fiscal interveniente. Sería la Fiscalía N° 4 a cargo de la Dra. Tallarico.

Conmoción en la ciudad por lo sucedido y muchos vinculan el episodio con una pelea de proporciones ocurrida entre ambas personas hace un tiempo atrás en el mismo lugar.

Fuente textual: Mario Barrio, https://fm3lomasweb.com.ar/, FM Amanecer