Averiguación de paradero del vecino pehuajense, Jorge Nicolás Ullúa

Radicó una denuncia penal su hermano quien aporto fotografía para facilitar la búsqueda

La Policía de Pehuajó ha realizado un llamado para dar con el ciudadano, Jorge Nicolás Ullúa.

El comunicado difundido en la tardecita/noche de ayer, consigna:

AVERIGUACIÓN DE PARADERO, del ciudadano ULLÚA JORGE NICOLAS , de 28 años de edad, domiciliado en calle Lafinur  nro. 464 este medio. Radicó una denuncia penal su hermano quien aporto fotografía para facilitar la búsqueda. Hace mención que el causante el día 1ro., de enero del cte., conoció a femenina «PAULA», a través de la red social de Facebook, domiciliada en la localidad de Lujan, provincia de Buenos Aires, no llegando a encontrarse con la misma, desconociéndose su actual paradero. 

Al momento de ausentarse vestía pantalón Jean color gris gastado, remera gris plata con logo Adidas, zapatillas tipo botitas color negra. Es de contextura física delgada, 1.60 mts estatura, cabello castaño oscuro corto rapado a los costados, ojos color marrones, aro en oreja izquierda. No lleva consigo DNI, ni celular, no poseía dinero, viaja mediante sistema auto stop (haciendo dedo).

Ante el presente hecho, se dieron inicio a actuaciones carátuladas: AVERIGUACION PARADERO, con intervención de la Fiscalia Descentralizada de Pehuajó.

Por cualquier novedad se ruega comunicar de inmediato al (101) 911 Emergencias, o a esta Seccional Policial, los teléfonos 02396 470260 – 473073 – 477002, de Estación Comunal Pehuajo ó personalmente calle Del Valle 550 de Pehuajo.