14 junio, 2026

Buenos Contribuyentes recibieron el Premio Estímulo en Trenque Lauquen

Hasta ahora, con Lobianco y Cereigido son cinco los ganadores contribuyentes que se acercaron a cobrar su premio. Anteriormente lo hicieron los vecinos/as Teresa Ortegui, Dante Calvo y las hermanas Cassan

Se entregaron las ordenes de compra a otros dos vecinos de Trenque Lauquen que resultaron favorecidos en el primer sorteo de este año de los Premios Estímulo para contribuyentes que están al día con las tasas municipales.

Los ganadores son Carlos Lobianco, quien retiró el valor total del premio (60.00 pesos) para ser utilizado en el comercio de Miguel Rivera, y Manuel Pedro Cereigido, quien también se llevó el total del premio para utilizarlo de manera fraccionada en los comercios de María Eugenia Alcorta y Kevingston, y en otro a definir.

Carlos Lobianco, quien recibió la orden compra de manos de Cristina Moreira del área de Compras, resultó sorteado en el segundo lugar con el inmueble nº 25.350.

Manuel Cereigido recibió el premio de manos del titular del área, Leandro Concepción y resultó sorteado en el noveno lugar con el nº de inmueble 30.303.

Hasta ahora, con Lobianco y Cereigido son cinco los ganadores contribuyentes que se acercaron a cobrar su premio. Anteriormente lo hicieron los vecinos/as Teresa Ortegui, Dante Calvo y las hermanas Cassan.