23 julio, 2024

Búsquedas laborales disponibles en la oficina de Servicio para el Empleo de Trenque Lauquen

138

Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13, al (2392) 60-2784; o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o acercarse hasta el primer piso del Centro Cívico, donde funciona la Oficina.

La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13, al (2392) 60-2784; o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar o acercarse hasta el primer piso del Centro Cívico, donde funciona la Oficina.

TRACTORISTA: Sexo masculino, con experiencia comprobable en manejo de mixer, desmalezar y sembrar. Disponibilidad para instalarse en el campo -zona Salliqueló- de lunes a sábado al mediodía.

MECÁNICO: Sexo masculino de 25 a 35 años. Preferentemente con secundario completo.  Con experiencia comprobable en taller mecánico de automóviles. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, y sábados de 8 a 12.

MATRIMONIO PARA CAMPO: Pareja mayor de 45 años, sin hijos, con conocimientos en mantenimiento de maquinaria, tareas de parque y servicio doméstico. Se requiere experiencia comprobable en las tareas. La jornada laboral se extiende de lunes a sábado al mediodía.

PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA: Sexo masculino con el terciario completo o en curso. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 17 a 19, y los jueves de 9 a 12. Los horarios no son rígidos, se dispone de flexibilidad.