Cálido y merecido recibimiento: Ya están en Salliqueló, 30 de Agosto y Trenque Lauquen los Bomberos que viajaron a Venezuela
Regresaron los tres Bomberos Voluntarios de la región que viajaron a Venezuela a contribuir con las tareas de búsqueda y rescate de víctimas tras el terremoto en Venezuela.
El Suboficial Subayudante Darian de Valerio de Salliqueló fue recibido en el cuerpo activo (fotos). A la llegada lo esperaban familiares e integrantes de la institución en su comunidad. En sus primeras manifestaciones comentó algunas características de la dolorosa tarea y anticipó que las compartirá con todos sus pares.


En 30 de Agosto también mereció un cálido recibimiento Jorge González, Oficial Auxiliar de Escuadra y Jefe de Cuerpo.

Como era previsible fue recibido por su familia, compañeros de cuerpo, miembros de la comisión y vecinos.
En Trenque Lauquen, en tanto, el Suboficial Ayudante de Primera, Daniel Pereda, fue recibido en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, con una conmovedora formación.

