Cambios en la conducción de organismos nacionales en Trenque Lauquen

Sería gravitante la información que suba a las nuevas autoridades el concejal Gustavo «Coco» Bories, para producir las designaciones

Con la asunción de las nuevas autoridades nacionales se vendrán cambios importantes en áreas donde el Frente de Todos y Unión por la Patria, realizaron una intensa actividad política en estos años, en el distrito de Trenque Lauquen.

No se conocen todavía movimientos, aunque fuentes inobjetables señalaron que la lupa esta puesta, como así también hay nombres de reemplazo para la oficina local del ANSES, conducida por la concejal y presidenta del bloque del hasta hoy oficialismo nacional, Leticia Badino, y Desarrollo Social cuyo titular es el profesor Lucas Castrillón. En ambos casos, fueron candidatos de Unión por la Patria a nivel municipal, en lo que fue la peor elección del peronismo desde que se reinstauró la Democrtacia hace cuarenta años. Badino postulada a intendenta, y Castrillón a concejal, no habiendo logrado los votos necesarios para incorporarse al cuerpo legislativo.

Sería gravitante la información que suba a las nuevas autoridades el concejal Gustavo «Coco» Bories, para producir las designaciones.

También debería haber cambios en la conducción de LU 91 TV Canal 12. La emisora forma parte de los medios públicos, a los que Milei aspira privatizar. En el mientras tanto, la dirección de la emisora dejará de estar en manos de Federico Crowder.