Cardini, en declaraciones que publica el sitio Oeste BA, salió a responderle a Badino
Salió a contestarle a Leticia Badino, que se había expresado en Facebook y fue tomada por Infoecos
Información textual de nuestros colegas:
El concejal del Frente Juntos Matías Cardini salió al cruce de las declaraciones de su par del Frente de Todos Leticia Badino y dijo que busca romper los acuerdos y el clima de trabajo común en el distrito.

“En el arranque del año, después que el Intendente diera el mensaje de trabajar juntos por Trenque Lauquen, la Concejal Badino sale a romper el clima de trabajo en común y de búsqueda de consensos, con discursos que no aportan nada” se quejó Cardini.
“El mensaje del Intendente –agregó Cardini- fue claro en el sentido de despojarse de las diferencias para poner en primer lugar a Trenque Lauquen y los intereses de nuestra comunidad. Con humildad manifestó abiertamente que solo no puede. Que necesita a todos. Pero del otro lado, Badino, justamente hace todo lo contrario. Prioriza las diferencias y dinamita los posibles encuentros. Aparece condicionando el trabajo en común a cambio de apoyar o no cuestiones como la condena judicial de la vicepresidente Cristina Fernández”.
“Es notable la poca capacidad de empatía con la gente, que, a diferencia de lo que hace Badino, los vecinos piden poner todos los esfuerzos en superar esas diferencias partidarias nacionales, para mejorar el desarrollo de nuestra localidad. Es lamentable que para sumarse a un trabajo en conjunto en nuestra localidad, una de las condiciones que pone Badino tengan que ver con la situación judicial de Cristina Fernández”.
Para Badino “y para todo el Kirchnerismo, lo único importante estos tres años de Gobierno ha sido la agenda judicial de la Vice. De hecho ahora quieren iniciar un juicio a la Corte Suprema y hasta truchean una firma de un gobernador. También amenazan con reformar el Consejo de la Magistratura por decreto. Y para terminar, aclaremos una cosa. Cristina Fernández no está proscripta. La vicepresidenta está condenada por defraudación al Estado”.
“Para Badino debe ser difícil tener que hacerse cargo de un gobierno que tiene los salarios de los trabajadores más bajos de los últimos 30 años, y que había prometido llenar la heladera de los argentinos, y en vez de eso, terminan ofreciendo gel Intimo”.