31 Ene 2023

Carlos Salas, en el distrito de Lincoln, cumplió 115 años

El acto protocolar estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado municipal de Carlos Salas, Daniel Raneletti

Carlos Salas, localidad del distrito de Lincoln, celebró un nuevo aniversario de su fundación. En una jornada conmemorativa que reunió a vecinos, representantes de instituciones y autoridades, llegó el cumpleaños número 115. 

El acto protocolar estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado municipal de Carlos Salas, Daniel Raneletti. Además, el encuentro contó con la presencia de secretarios, directores, delegados municipales, consejeros escolares, representantes de instituciones educativas e intermedias y vecinos en general. 

Carlos Salas cumplió 115 años

“Las localidades se forjaron con el trabajo y los valores de cientos de familias, como lo es hoy lo es esta comunidad de Carlos Salas”, afirmó el intendente Serenal en un discurso que pronunció.

En ese sentido, el mandatario municipal remarcó: “Si hay algo que no me canso de destacar de cada localidad es el espíritu de lucha, y esa fuerza que moviliza a muchos de ustedes. Sin dudas, es en base a esa voluntad de cambio y esas ganas de hacer que tantos vecinos encarnan que pudimos llevar adelante una gestión federal, gracias a ese impulso con cada delegado pudimos demostrar con hechos que el federalismo existe en el Distrito de Lincoln”. 

Carlos Salas cumplió 115 años

Durante el evento, fue reconocido el vecino Sergio Arce, por su trabajo y colaboración durante la pandemia de COVID-19. A su vez, alumnas de la Escuela Primaria N° 21 “República del Perú” dieron lectura a una leyenda del año 1942 y a una breve reseña actual del pueblo. 

Carlos Salas cumplió 115 años

Finalizado el acto formal, los festejos contaron con la presentación del Coro Municipal de Lincoln, con su repertorio popular y el taller municipal de baile “Peña La Tradición”. El cierre estuvo a cargo de Valeria Prieto.