31 Ene 2023

CFK: «Le pido a la oposición que deje de competir entre ellos a ver quien agrede más al peronismo»

La vicepresidenta habló luego de los disturbios protagonizados por sus seguidores y la policía de la Ciudad en las inmediaciones de su residencia en el barrio de Recoleta

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, habló luego de los disturbios protagonizados por sus seguidores y la policía de la Ciudad en las inmediaciones de su residencia en el barrio de Recoleta y pidió, frente a la militancia, que «vayamos a descansar un poco que ha sido un largo día».

«Tenemos que pedirle a la oposición que dejen de competir entre sí para ver quién es más duro y quién castiga más las movilizaciones populares. Nunca llegaron a buen puerto en Argentina y tienen muy mala historia. No repitan experiencias de las cuales todos tenemos que lamentarnos», añadió.

La vicepresidenta sostuvo: «Después dicen que los violentos somos nosotros cuando ellos colgaron bolsas mortuorias con las caras de las principales figuras de nuestro espacio».

También alegó que «nunca hubo un solo policía que pudiera siquiera molestarlos cuando estaban violando la ley durante la cuarentena» en referencia a las marchas que ocurrieron en 2020.

«Le pido a la oposición que deje de competir entre ellos a ver quien agrede más al peronismo«, sostuvo la vicepresidenta arriba de la camioneta que instalaron frente a su domicilio para dirigirse a los manifestantes que llegaron a Recoleta para realizar una marcha en su apoyo.