26 Ene 2023

Circuló ayer en Twitter y otras redes: el día de Moria Casán y Susana Giménez se sacaron una foto con Maradona

Susana y Moria, las dos súper vedettes del momento, la rompían en el teatro Ópera de Mardel con la obra No rompan las olas, cuando se encontraron nada más y nada menos que con el Pelusa (apodo que por entonces llevaba el Diez)

Allá por 1981, tres de los grandes ídolos de nuestro país estuvieron reunidos en Mar del Plata y ¡hasta se sacaron una histórica foto!

Gracias a la cuenta de Twitter @FotosdeFamiliaMdP se puede disfrutar de esta increíble imagen en la que se puede ver a Susana Giménez junto a Moria Casán y Diego Maradona en La Feliz, aportada por Fredy Caporal.

Susana y Moria, las dos súper vedettes del momento, la rompían en el teatro Ópera de Mardel con la obra No rompan las olas, cuando se encontraron nada más y nada menos que con el Pelusa (apodo que por entonces llevaba el Diez).

Maradona apenas tenía 20 años y era todavía jugador de Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer futbolísticamente. En ese preciso momento, Diego estaba en plena negociación con Boca River. Finalmente la batalla por el mejor futbolista del mundo la ganaron los xeneizes y Maradona salió campeón con la azul y oro por primera vez ese mismo año.