Con 45 casos de coronavirus, el municipio de Carlos Casares prohíbe por 14 días la realización de eventos sociales
En espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, excepto reuniones familiares con un máximo de 15 personas
Las autoridades municipales de Carlos Casares dispusieron prohíbir por plazo de catorce días la realización de eventos sociales, en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, excepto reuniones familiares con un máximo de 15 personas.
De comprobarse la infracción al decreto que lleva la firma del intendente, Walter Torchio, se aplicarán severas multas, consistentes en 50 mil pesos para el propietario de la vivienda, casa y/o inmueble rural, donde se realice el evento; 10 mil pesos por persona a quienes participen de dichas reuniones o eventos sociales. También se resuelve aplicar idénticas multas para aquellas reuniones familiares superiores a quince personas.
Se dispone, también, que la medida podrá ser prorrogada por el plazo de catorce días más, en caso que fuera necesario y conforme le evolución de los contagios.