Con las manos en la manguera de leche: aprehenden a dos vecinos de 30 de Agosto

El hecho ocurrió a la 1:00 hs. en la zona suburbana de 30 de Agosto cuando el propietario del camión siguió a su empleado chófer del vehículo al sospechar que venía haciendo esta maniobra delictiva

Aprehendieron a un chófer de camión cisterna dedicado a la recolección de leche y un fabricante de muzarela. La razón: sustracción de quinientos litros de leche.

Informó la Policía que el hecho ocurrió a la 1:00 hs. en la zona suburbana de 30 de Agosto cuando el propietario del camión siguió a su empleado chófer del vehículo al sospechar que venía haciendo esta maniobra delictiva. Constató que traspasaba en forma clandestina 500 litros de leche del camión cisterna de su propiedad, a contenedores dentro de un viejo camión propiedad de un fabricante de Muzarela. Dio aviso a la Policía y los sujetos fueron aprehendidos Hurto Flagrante, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.

El parte de las fuerzas de seguridad indica que se trata del chófer Mario Vera (34) y Rubén Alberto Changazzo (65) fabricante de muzarela.

En el marco del operativo se incautó un camión Mercedes Benz, dos contenedores plásticos para mil litros, 10 mts. de manguera, un teléfono celular y una bomba centrífuga.

La leche fue devuelta al denunciante.