Conferencia de prensa de Fernández acompañado por Zambiasio, este viernes

Fuentes inobjetables hicieron trascender que la rueda de prensa estaría vinculada con las acusaciones que ha recibido el funcionario que lo acompañará

Sin especificar las razones, se informó que el intendente municipal de Trenque Lauquen ofrecerá una conferencia de prensa, este viernes, a partir de las 10 horas.

Zambiasio, Marchabalo, Fernández y Silvani

Estará acompañado, se señala en un escueto parte de prensa distribuido ayer por la tarde, por el secretario de Hacienda, Alfredo Ziambiasio.

Fuentes inobjetables hicieron trascender que la rueda de prensa estaría vinculada con las acusaciones que ha recibido el funcionario que lo acompañará, habiendo dado como resultado que el concejo deliberante creara una comisión para realizar una investigación, como así ha habido algún conocido analista del justicialismo local a ser muy sugerente en sus redes sociales.

En torno a este tema se supo ayer (fue publicado por datatrenque.com.ar) que el vecino Miguel Santos Vidal, remitente del mail 78 donde esboza una presunta denuncia contra la administración pública municipal involucrando a un funcionario y a una empresa proveedora, se presentó este jueves a la segunda citación de la comisión Anticorrupción del Concejo Deliberante.

Vidal, que viajó hacia Trenque Lauquen para presentarse ante los ediles, asistió de esta manera a la segunda citación de la Comisión, aunque no ratificó el contenido del texto original. Tampoco amplió las hipótesis ni aportó nueva documentación.

Los tres integrantes de la Comisión ad hoc del concejo está conformada por Leticia Badino (Frente de Todos), Pablo Larrosa (Unidad Peronista) y Matías Cardini (Juntos).