Estará, hoy martes, en 30 de Agosto Cristina Álvarez Rodríguez

La funcionaria bonaerense llegará en las primeras horas de la tarde a esta ciudad, para luego trasladarse a la ciudad de 30 de Agosto, donde participará de los actos por el 112 aniversario

Confirmó su visita a Trenque Lauquen la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.

Álvarez Rodríguez, Cristina

La funcionaria bonaerense llegará en las primeras horas de la tarde a esta ciudad, para luego trasladarse a la ciudad de 30 de Agosto, donde participará de los actos por el 112 aniversario.

Álvarez Rodríguez última visita a Trenque Lauquen en el 2021

Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva María Duarte de Perón, mantiene vínculos sólidos con la vida política trenquelauquense. En las PASO del 2021, estuvo por última vez respaldando a la lista ganadora encabezada por Leticia Badino. Era, por aquél entonces, diputada nacional por el Frente de Todos. A los pocos días fue designada titular de Gobierno y se incorporó al equipo de Axel Kicillof.

Cristina Álvarez Rodríguez última visita a Trenque Lauquen 2021

Siempre se ha destacado por ponderar la política habitacional ejecutada por el doctor Jorge Barracchia e incluso lo mostró como ejemplo en distintas visitas que realizó por la provincia y el país. Mantenía con el mandatario comunal fallecido en el 2011, una vinculación política fuerte, la que se agigantó cuando el conocido «Gordo» resolvió incorporarse al peronismo-kirchnerista.

La ministra participará de los actos centrales, muy especialmente de la inauguración de la obra realizada en el Centro Cívico, donde se reubicarán oficinas del Ente Descentralizado y se sumarán dependencias provinciales como ARBA E IOMA.

Kicillof en la visita que realizó a 30 de Agosto

En ese importante espacio público se realizaron trabajos de albañilería, mampostería, revoques, contrapisos, carpetas, revestimiento sanitarios, colocación pisos, la colocación del techo de chapa de la planta alta y carpintería de aluminio, las instalaciones eléctricas y sanitarias, la calefacción por sistemas de aire, la pintura interior y exterior, cielorrasos y tabiques divisorios de durlock, y se reservó un espacio privado para el Registro de las Personas.

Regresará a Trenque Lauquen, la ministra Álvarez Rodríguez, y desarrollará actividades inherentes a su función y a la vida política del FDT.