17 julio, 2024

Declararon los padres de Loan y dos de los hermanos

141

En medio de la salida, se produjeron algunos forcejeos entre manifestantes que fueron a darle su apoyo a la familia y los policías. Fuera de la fiscalía, la comunidad de Goya volvió a manifestarse

Luego de cuatro horas en la fiscalía de Goya, los padres y dos de los hermanos de Loan finalizaron sus declaraciones y emprendieron el regreso a su casa, en la localidad de 9 de Julio. Primero salieron José Peña y María Luisa Noguera, quienes subieron a una camioneta de Prefectura Naval Argentina. Luego, dos de sus hijos se retiraron en un auto.

En medio de la salida, se produjeron algunos forcejeos entre manifestantes que fueron a darle su apoyo a la familia y los policías. Fuera de la fiscalía, la comunidad de Goya volvió a manifestarse. 

Con carteles, un nutrido grupo se acercó hasta la puerta de la fiscalía federal, donde están declarando los padres y cuatro hermanos de Loan. “Goya pide por Loan”, rezaba uno de los carteles de los presentes.Además, se realizó una marcha, organizada por el colegio Santa Teresa, que partió desde la Catedral ubicada en la Plaza Mitre y llegó hasta el frente de la fiscalía.