Diez instituciones de 9 de Julio se unen para pedir se construya la Autovía desde Mercedes a Santa Rosa

Así lo hicieron saber en las primeras horas del viernes en un informe que difundieron después de haberse reunido en dependencias de la Sociedad Rural

Instituciones de 9 de Julio resolvieron aunar los esfuerzos para insistir en que se proceda a la construcción de la Autovía de la Ruta Nacional número 5.

9 de Julio – Ruta 5

Así lo hicieron saber en las primeras horas del viernes en un informe que difundieron después de haberse reunido en dependencias de la Sociedad Rural. Participaron las siguientes instituciones: Club de Leones, Rotary Club, Bomberos Voluntarios, Autoconvocados de ruta 5, Circulo de Ingenieros Agrónomos, Cámara de comercio, Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno, Sociedad Rural Nueve de Julio, Cooperativa Agrícola y Ganadera de Dudignac, Aapresid 9 de julio -Carlos Casares, Monseñor Ariel Torrado Mosconi y Romina Guaragna.

El objetivo de este primer encuentro, se indicó, fue reunir a las instituciones intermedias del distrito para unir el compromiso y acompañamiento de cada una de ellas en las distintas acciones que se tomen con respecto a pedir la construcción de la Autovía desde Mercedes – Pcia. de Bs As hasta Santa Rosa – Pcia. de La Pampa.

La aceptación fue unánime.

Imágen del accidente más grave de los últimos tiempos (27 de Agosto): Murieron seis personas

Se abrió un correo electrónico para que todas aquellas entidades que quieran sumarse lo hagan haciendo constar la representación y/o la persona autorizada a participar de los próximos encuentros: autovia5.9dJ@gmail.com