Dos menores de Pehuajó, en distintos hechos, al ser aprehendidos enfrentaron a la Policía

Fueron puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen

Sustrajó una motocicleta y al ser descubierto se resistió

Personal de Estación Comunal de Pehuajó procedió a la aprehensión de un sujeto masculino de 16 años. Fue sorprendido en calles Irigoyen y Artigas por personal de la Guardia de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Pehuajó, en circunstancias en las que se encontraba sustrayendo una motocicleta de marca Corven Energy de 110 c.c., propiedad de un vecino de Pehuajó, masculino mayor de 35 años.

El menor, al momento de ser aprehendido, enfrentó al personal policial oponiendo resistencia, por lo que fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, una vez cumplimentados los recaudos en el marco de causa penal que se instruye por los delitos de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Se procedió a notificar al menor y posterior entrega a sus mayores responsables.

Agresión a su pareja y posterior resistencia a la autoridad policial

Personal de Estación Comunal Pehuajó, procedió a la aprehensión de un menor de 16 años de edad, quien fuera sorprendido en la vía pública agrediendo a su pareja, femenina de 23 años, ofreciendo resistencia al personal policial al momento de su aprehensión. Se constató en el procedimiento que el rodado en el que se desplazaba, bicicleta marca RIDER SPY, color blanca, había sido sustraída instantes antes desde un domicilio ubicado a pocos metros del lugar de la aprehensión, propiedad de una femenina mayor de 45 años, vecina de Pehuajó, quien radicó una denuncia penal acreditando la propiedad del rodado.

El menor aprehendido, es puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, en el marco de causa penal que se instruye por los delitos de Hurto en Grado de Tentativa, Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley 12.569.

Se procedió a notificar al menor y posterior entrega a sus mayores responsables.