Duro el intendente de Junín: «solo se podrá ingresar a la ciudad, entre las 6 y 22 horas»

En el marco de una conferencia de prensa brindada en la mañana de este martes, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció que se intensificarán los controles en ruta y accesos a su ciudad.

Junín – Cruce de Rutas

Así lo anunció el intendente, Pablo Petrecca, en conferencia de prensa. Además, el jefe comunal presentó el Programa de Ayuda, Asistencia y Sostenimiento Tributario, con medidas de alivio para comerciantes, industriales, jubilados, agropecuarios y contribuyentes en general.

El intendente realizó anuncios tanto en materia de seguridad, como económicos.

Respecto de las medidas de seguridad, informó que a partir de este martes, las personas que no son residentes de Junín sólo podrán ingresar a la ciudad entre las 6 y las 22 hs, con la excepción del transporte de carga, bomberos, fuerzas de seguridad y equipos sanitarios.

“Vamos a seguir manteniendo los controles en los accesos a nuestra localidad, con los más de 50 cortes que tenemos en los distintos puntos de ingresos alternativos, por lo que solo se puede ingresar por medio de las rutas nacionales y provinciales. En este marco, como consecuencia del crecimiento de contagios y casos positivos en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, vamos a implementar un control mucho más estricto en materia de seguridad para aquellos vecinos y comerciantes que provengan desde localidades con circulación comunitaria del virus”, afirmó Petrecca.

“Hemos dispuesto una regulación en el ingreso que va a abarcar el horario entre las 22 y las 6 hs., en el que prohibiremos el ingreso de personas que no sean residentes de nuestra comunidad, con la excepción del transporte de carga, el sistema sanitario, bomberos y fuerzas de seguridad”, agregó.

Petrecca también informó que “aquella persona que quiera ingresar a nuestra localidad, ya sea con mercaderías, por trámites o alguna cuestión particular, tendrá que completar obligatoriamente un formulario que ya está colgado en nuestra página web. Esto nos permitirá tener un control mucho más estricto y exacto de las personas que ingresan provenientes de localidades con circulación comunitaria”.

Fuente: Junín 24