Duro fustigamiento del presidente de la Sociedad Rural de Bahía Blanca, al inaugurar la muestra anual

«No esperemos que nuestros dirigentes nos lleven al éxito. Ello no ocurrirá”, señaló el Contador José Irastorza

“Si queremos pensar en una Argentina grande, próspera y justa, es imprescindible saber que no podemos perder más tiempo en discutir cómo se dicen las cosas, sino que lo único importante es cómo se hacen y cómo se enseñan los conocimientos. Y para eso no hay nada mejor que un modelo a seguir: debemos ser modelo para las futuras generaciones”, dijo el presidente de la Sociedad Rural de Bahía Blanca al dejar inaugurada la muestra anual que se desarrolló en el predio de Villa Bordeu.

Contador José Irastorza

“Creemos, sin temor a equivocarnos, que el camino será arduo, pero la esperanza sigue intacta. Una Argentina de recursos infinitos debería estar condenada al éxito. Pongamos en marcha el tren imparable que debería ser nuestro país. No esperemos que nuestros dirigentes nos lleven al éxito. Ello no ocurrirá”, señaló el Contador José Irastorza.

“Salvo algunas excepciones, hemos sido testigos pacientes de cómo cada gobierno promete cambios y, ni bien logra acceder al sillón de Rivadavia, olvida las promesas repitiendo oxidadas recetas que conducen al mismo fracaso”, sostuvo el Irastorza, en la tribuna de la pista principal.

“El fracaso profundizó la pobreza y la indigencia, limitando el crecimiento y desalentando la inversión nacional y extranjera. Tenemos productores agropecuarios e industriales que tienen ideas y recursos y guardan ansiosamente sus deseos de crear puestos de trabajo y de alimentar el círculo virtuoso del crecimiento genuino”, señaló finalmente.

Fuente: lanueva.com