22 junio, 2024

El Carnaval de Lincoln comenzará a vivirse este fin de semana en Pasteur

14

Los carnavales se extenderán por todas las localidades del distrito durante todo el mes de enero y el primer fin de semana de febrero

El viernes 6 y sábado 7 de enero, el Carnaval de Lincoln comenzará su recorrido en la localidad de Pasteur. Además de los tradicionales motivos que caracterizan a los desfiles pasteurenses, la primera noche tendrá el show en vivo “Nueva Imagen”; mientras que el sábado el desfile cerrará a puro baile con “Grupo Sagitario”.  

En tanto, El Triunfo también vivirá sus noches el sábado 7 y domingo 8 de enero. Se esperan dos noches con un gran marco de público que animará la fiesta. La jornada del sábado contará con el doble cierre musical de Luciano Cañete y todo el ritmo de “Mágico Tropical”. Por su parte, el domingo, todo el ritmo y el color llegará de la mano de “Dúo Cristal” y “Karu” Ortellado.  

Los corsos de los pueblos son la antesala de lo que será la edición 2023 de la fiesta mayor en Lincoln. Cabe destacar que los carnavales se extenderán por todas las localidades del distrito durante todo el mes de enero y el primer fin de semana de febrero, de acuerdo al siguiente cronograma:   

Pasteur: viernes 6 y sábado 7 de enero 

El Triunfo: sábado 7 y domingo 8 de enero  
Arenaza: sábado 14 y domingo 15 de enero   
Las Toscas: sábado 14 y domingo 15 de enero  
Bayauca: viernes 20 y sábado 21 de enero  
Roberts: sábado 21 y domingo 22 de enero   
Carlos Salas: sábado 28 de enero   
Bermúdez: sábado 28 de enero  
Triunvirato: sábado 4 de febrero   
Martínez de Hoz: sábado 4 y domingo 5 de febrero