17 julio, 2024

El Comando Unificado anunciado por Aníbal Fernández ya está operativo

25

Participaron los secretarios de Seguridad de los municipios que componen los comandos I Norte, III Suroeste integrado por La Matanza y IV Sur. Mientras que se pasaron para el martes próximo las reuniones con el comando Noroeste y La Plata

Sin la presencia de Sergio Berni, funcionarios del ministerio de Seguridad de la Nación se reunieron este miércoles con secretarios de las intendencias del conurbano, dejando operativo el Comando Unificado  anunciado por el ministro Aníbal Fernández.

De acuerdo a lo informado por la Cartera nacional, de las reuniones, encabezadas por la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa, participaron los secretarios de Seguridad de los municipios que componen los comandos I Norte, III Suroeste integrado por La Matanza y IV Sur. Mientras que se pasaron para el martes próximo las reuniones con el comando Noroeste y La Plata.

Desde la Cartera que conduce Aníbal Fernández, de los encuentros también participaron miembros de Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.