12 junio, 2024

El cronograma de pagos del Instituto de Previsión Social se inicia el jueves 27 con el medio aguinaldo

147

Respecto a los estatales, la administración de Axel Kicillof todavía no confirmó la fecha de pago del medio aguinaldo; pero advirtió que, pese a la asfixia económica de la que es parte la Provincia por parte del Gobierno nacional, está garantizado

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó el cronograma de pagos de los haberes de junio 2024 y el medio aguinaldo para jubilados y pensionados.

El calendario es el siguiente: 

  • Jueves 27 de junio, medio aguinaldo (SAC proporcional) y haberes de junio para jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y pensiones sociales -no contributivas- con DNI terminados en  0,1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Viernes 28 de junio, medio aguinaldo (SAC proporcional) y haberes de junio para  jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Asimismo, se informó que el vencimiento del pago por ventanilla será el 23 de julio 2024.

Respecto a los estatales, la administración de Axel Kicillof todavía no confirmó la fecha de pago del medio aguinaldo; pero advirtió que, pese a la asfixia económica de la que es parte la Provincia por parte del Gobierno nacional, está garantizado.