El distrito de Bragado implementa la Fase General dispuesta por el gobierno de Buenos Aires

Autoriza las reuniones sociales y familiares en domicilios particulares, con un máximo de 10 personas en espacios cerrados y de 20 personas al aire libre

Ya entró en vigencia en el distrito de Bragado la “fase general” establecida por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Confirma las medidas que se habían conocido hace algunos días y establece la extensión del horario comercial hasta las 2 de la madrugada.

Bragado – Edificio Municipal

Las medidas fueron adoptadas mediante el Decreto 1165/21, el cual comenzó regir a partir de ayer. Se aclaró que no podrá haber actividad comercial entre las 2 y las 6 de la madrugada.

Autoriza las reuniones sociales y familiares en domicilios particulares, con un máximo de 10 personas en espacios cerrados y de 20 personas al aire libre.

También admite actividades culturales, sociales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios públicos al aire libre con un límite de 100 personas, aunque especifica que se deberá solicitar autorización en la Oficina de Habilitaciones. No incluye a las actividades en discotecas, salones de fiestas, bailes o actividades similares, ya que en esos casos continúan suspendidas.

Un dato importante es que las actividades comerciales, económicas, industriales, de servicios, religiosas culturales, deportivas, recreativas y sociales deberán ajustarse a un aforo del 70%.