El ENARGAS autorizó a Camuzzi para el inicio del gasoducto Trenque Lauquen-América

Finalizada la reunión Martínez confirmó que ENARGAS autorizó a la empresa CAMUZZI para el inicio de la obra, que demandará una inversión superior a los $1.5000 millones

El senador por la IV Sección electoral, el rivadaviese Juan Alberto “Juanci” Martínez, se reunió con el titular de ENARGAS, Osvaldo Pitrau. Dialogó sobre los avances del proyecto de Gasoducto que unirá Trenque Lauquen con la capital de su distrito, América.

Juan Alberto “Juanci” Martínez y Osvaldo Pitrau

Finalizada la reunión Martínez confirmó que ENARGAS autorizó a la empresa CAMUZZI para el inicio de la obra, que demandará una inversión superior a los $1.5000 millones y demorará un plazo aproximado de 270 días para su ejecución total.
 
El legislador a través de un parte de prensa expresó que “hay muy buena predisposición de todas las partes para que esta obra se inicie y se termine en poco tiempo. Esto va a permitir que más de 3600 vecinos tengan acceso al gas de red, y las empresas puedan incrementar su producción. También liberará capacidad para que las localidades mejoren su servicio”.