24 Feb 2024

El gobernador pasó por Trenque Lauquen y destacó trabajo en conjunto con el municipio

El gobernador destaca en su cuenta de la red X el trabajo conjunto con el intendente municipal @FranRecoulat y la ministra de Hábitat y Vivienda @sbatakis que tiene un único objetivo: «construir una provincia federal, donde el acceso a la vivienda deje de ser un sueño para convertirse en una realidad»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, después de haber estado en Carhué, pasó por Trenque Lauquen.

El mandatario bonaerense participó de la entrega de 60 viviendas sociales en la Ampliación Urbana que fueron construídas con aportes del Instituto Provincial de la Vivienda, con acentuada participación del municipio.

Kicillof llegó acompañado por varios de los ministros del gabinete provincial.

Con la sola difusión del área de prensa del municipio local que oficia como una especie de agencia de noticias en una tarea que ponderamos, el gobernador como lo hizo en Adolfo Alsina se limitó a publicar a través de la red social X. En ella sostiene que «entregar viviendas es uno de los actos más lindos. Somos testigos directos de cómo le transforma la vida a los vecinos y vecinas. La felicidad de las 60 familias de Trenque Lauquen que recibieron hoy la llave del hogar que esperaban hace tanto tiempo nos confirma lo necesario que es seguir invirtiendo para garantizar ese derecho».

Destaca en su cuenta de la red el trabajo conjunto con el intendente municipal @FranRecoulat y la ministra de Hábitat y Desarrollo @sbatakis que tiene un único objetivo: «construir una provincia federal, donde el acceso a la vivienda deje de ser un sueño para convertirse en una realidad»