El gobernador Kicillof sigue inaugurando escuelas nuevas y terminadas durante su gestión

Fue elogiado por uno de los intendentes por la relación con ellos y con los docentes

El gobernador Axel Kicillof inauguró nuevas escuelas y jardines de infantes en distintos municipios de la Provincia. Lo hizo en el marco de la iniciativa “Escuelas a la Obra”.

“Estas inauguraciones siempre son acompañadas por muchos vecinos y vecinas que entienden que la única prioridad es la educación pública y la justicia social para brindar igualdad de derechos a los pibes y las pibas”, sostuvo Kicillof y añadió: “No se trata solamente de hacer un edificio, pintarlo y equiparlo: construir una escuela es mucho más que poner ladrillos, es construir futuro”.

El intendente Mantegazza señaló que “Con la articulación entre el gobierno provincial y municipal estamos realizando una inversión histórica de creación, mantenimiento y puesta en valor de las instituciones educativas”, anadió: “Hoy inauguramos tres escuelas gracias a la decisión de un Gobernador que tiene presente la agenda de la educación, escucha a los docentes, recorre la Provincia y destina los recursos necesarios para que las obras sean una realidad”, manifestó.