22 junio, 2024

El Gobierno Nacional designa a Malena Baro (4ta sección) claramente identificada con la casta que Milei dice combatir, al equipo de Adorni

336

La politicaonline.com un sitio sumamente visitado en todo el país con trascendencia internacional, publica este viernes que el Vocero Presidencial, Manuel Adorni, designó en su área a Malena Baro, dirigente de Junín que vive de la «teta» del Estado Provincial desde hace años, al punto de que hasta su pareja, Roberto Costa, que fuera presidente del bloque radical en la cámara de senadores de la provincia, de la segunda sección electoral, radicó domicilio en la ciudad más poblada de la cuarta sección electoral

* El gobierno del presidente Milei no se viene destacando en los últimos días por pegar una.

Malena Baro, de profesión contadora, fue en representación de la UCR senadora bonaerense y presidió la Comisión de Presupuesto de Hacienda, anhelada por muchos que transitan los pasillos de la cámara alta provincial. Cuando entró en decadencia, y conocidas sus permanentes intenciones de arribista, volvió a sus pagos y lo hizo con un político que ha vivido parado sobre el acomodo permanente.

La politicaonline.com un sitio sumamente visitado en todo el país con trascendencia internacional, publica este viernes que el Vocero Presidencial, Manuel Adorni, designó en su área a Malena Baro, dirigente de Junín que vive de la «teta» del Estado Provincial desde hace años, al punto de que hasta su pareja, Roberto Costa, que fuera presidente del bloque radical en la cámara de senadores de la provincia, de la segunda sección electoral, radicó domicilio en la ciudad más poblada de la cuarta sección electoral, queriendo llegar a integrar la lista de candidatos a legisladores bonaerenses. Una falta de respeto a la ciudadanía en general, y muy especialmente para quienes vivimos en esta zona.

Casi expulsado de su lugar de origen por la política, y es de suponer por una patada en el «tuje» de su familia Roberto Costa, se las ha ingeniado. Maneja hasta un sitio de noticias que se ocupa de la cuarta sección electoral, y para eso ha logrado con el respaldo publicitario de la mayoría de los distritos que responden al radicalismo.

Malena Baro ha dado muestras que no tiene pensado volver a su profesión. En Junín no le va bien, pero navegando en la casta que ahora le ofrece el presidente de la Nación, Javier Milei, le va fantástico.

Algo más de la politicaonline.com

Baró es esposa del ex senador Roberto Costa, mano derecha del ex intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Baró es vicepresidenta de la Convención de la UCR bonaerense y hasta hace poco era una efusiva militante de Gerardo Morales.

La dirigente de Junín fue designada como «Coordinadora de Administración y Planificación Logística de la Dirección Operativa de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación de la Dirección Nacional de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación de la Subsecretaría de Vocería y Comunicación de Gobierno de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación».
A las evidencias me remito.