20 junio, 2024

El intendente de Bragado destacó el trabajo en conjunto con Provincia para las obras públicas

7

Expresó que, en cuanto a las obras del Municipio, ya se han consolidado el 83% del total y que se cuenta con el convenio «Municipios en Obra»

El intendente de Bragado, destacó el trabajo en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires ennumerando una serie de obras que se realizaron y realizan en el distrito que gobierna.

Gatica, Vicente con Kicillof

Gatica, señaló que «hoy en día Bragado cuenta con la ejecución de 10 proyectos de Obras de la Provincia de Buenos Aires. Especificó que la obra de gas de Comodoro Py se encuentra en un avance del 75% y para julio estará finalizada; la obra de cloacas de O’Brien se ubica en un 70%, y la de Mechita en un 65%».

Compartió que «ya se inició la obra de estabilización de los accesos de Comodoro Py y Olascoaga. En cuanto al ensanchamiento del ingreso del puente Salado, en la entrada del Parque Lacunario, ya se están construyendo las vigas».

Además, expresó que, en cuanto a las obras del Municipio, ya se han consolidado el 83% del total y que se cuenta con el convenio «Municipios en Obra», del cual ya se recibió el anticipo y las licitaciones. También destacó que se está edificando un Centro de Atención Primaria de la Salud en uno de los barrios de la Ciudad».

Vicente Gatica agradeció al Gobierno Provincial y también a su equipo municipal “que ha trabajado de manera incesante».

Especificó que durante la actual gobernación se gestionaron “70 viviendas que se están ejecutando en el Barrio Agumin, las 116 que vamos a entregar, 50 viviendas que se han gestionado desde la Diócesis de 9 de Julio con Hábitat Nacional, y el ministro me acaba de confirmar que vamos a hacer 50 hogares más”, y continuó: “el año que viene se estarán entregando más de 180 viviendas en Bragado”.