22 abril, 2024

El intendente de Carlos Casares firmó con Agustín Simone un convenio para construir 144 viviendas y recibió una ambulancia

4

Torchio dijo que “nuestro plan de viviendas más importante ha sido el Esfuerzo Propio que viene funcionando bien y vamos a seguir trabajando con él, entre otros”

Estuvo en Carlos Casares el Administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. Quién fuera titular del área de Infraestructura del gabinete bonaerense, firmó un convenio con el intendente y candidato a senador bonaerense por el Frente de Todos de la 4° Sección Electoral un convenio para comenzar con un nuevo plan de viviendas.

El convenio firmado es por $750 millones y permitirá la construcción de 144 viviendas.

Simone argumentó que “es posible por el trabajo que hace el municipio en sus gestiones. La calidad de la administración de casares nos permite en tiempos récord avanzar con esta obra con el impacto positivo que tiene en los vecinos”.

Torchio dijo que “nuestro plan de viviendas más importante ha sido el Esfuerzo Propio que viene funcionando bien y vamos a seguir trabajando con él, entre otros”.

La visita de Simone sirvió también para la entrega de una ambulancia 0 kilómetro de alta complejidad. gestiones del Intendente, Walter Torchio, entregando una unidad 0KM de alta complejidad. La misma está muy equipada, contando con dos respiradores y todo el desarrollo tecnológico. Será de uso exclusivo para traslados de paciente pediátricos, como adultos, del hospital a otros centros de alta complejidad.