22 junio, 2024

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, le pidió a los titulares de la Clínica del Oeste que «no mientan más»

30

Zurro dijo que: “No hay ningún ser humano o intendente que quiera ‘voltear’ una clínica privada, yo no tengo la culpa. El articulo 38 aparece por incumplimientos»

El Intendente Municipal Pablo Javier Zurro, se refirió nuevamente al conflicto que mantiene la Clínica del Oeste con IOMA y aseveró que los directivos del Centro de Salud “no solucionan” la situación “porque lo están estirando”.

Además, comentó y se refirió a los titulares de la Clínica que “no mientan más”. En declaraciones en “FM del Sol”, sobre esta situación, Zurro expresó que “hice todo lo que tenía que hacer. No lo solucionan porque lo están estirando. No mientan más, no me quieran tirar algo en lo que no tengo nada que ver”

También el jefe Comunal señaló que “como intendente hice todo lo que tenía que hacer. En este tema se manifiesta la perversidad. Se lo hicieron creer a la gente. Averigüen quienes son las que fueron a IOMA, la pareja de una de ellas es un operador de Saleme que tenía remis y era socio de Ruano. ¿Eso es casual? Mas allá de los reclamos genuinos”.

Además, Zurro añadió: “No hay ningún ser humano o intendente que quiera ‘voltear’ una clínica privada, yo no tengo la culpa. El articulo 38 aparece por incumplimientos. No lo solucionan porque lo están estirando”.

Finalmente, sobre este tema narró que “el hijo de un médico que va como candidato a primer concejal, en una reunión de amigos, declaró que ‘a Zurro le hicimos perder 14 puntos y le ganamos con la Clínica’. Pero voy a ganar, por el trabajo que hice, por los 16 años de sacrificio y por no mentir. No mientan más, no me quieran tirar algo en lo que no tengo nada que ver”.

Fuente: 365pehuajo.com