22 abril, 2024

El intendente de Trenque Lauquen recibió a vecinos autoconvocados

5

El encuentro se concretó en el despacho principal de Villegas 555 y asistieron Alejandra y Tamara Portela, como así también Laura Fajore

Vecinas y vecinos autoconvocados con el fin de que se construyan más viviendas sociales en Trenque Lauquen, fueron recibidos este lunes por el intendente municipal, doctor Miguel Fernández.

El encuentro se concretó en el despacho principal de Villegas 555 y asistieron Alejandra y Tamara Portela, como así también Laura Fajore. El mandatario comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster.

Fernández expuso cuales son los objetivos que tiene fijado en materia de construcción de viviendas de estas características. Les habló del trabajo en conjunto con Provincia y Nación, sobre el particular.

Cabe consignar que este lunes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al gobernador Kicillof, el ministro de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi y los intendentes de Quilmes, Avellaneda, Florencio Varela, suscribió la adhesión al programa «Casa Propia – Construir Futuro”.

Fernández se reunió, vale recordarlo, a principios del mes de Diciembre con el titular del área de viviendas de la Nación. Éste último comentó el encuentro en su cuenta de Twitter, manifestando que trabajará junto al intendente para articular políticas comunes.