El intendente de Tres Lomas pide se refuercen controles sanitarios en planta de cereales ubicada en el predio ferroviario de La Porteña
El intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, se comunicó con su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández. Lo hizo con el propósito de solicitarle se refuercen los controles sanitarios en la planta de acopio de cereales de La Porteña, perteneciente a una compañía privada, dentro del distrito. En ese lugar, en esta época del año, se concentra un número importante de camiones de distintos lugares de la región.
La información sobre esta comunicación fue difundida por el municipio de Tres Lomas, luego de la reunión que realizó este miércoles el Comité de Emergencia.
En el mismo parte de prensa señalan que se realizaron charlas informativas con camioneros y remiseros del distrito, con el objetivo de actualizar las medidas de prevención, pidiendo la mayor colaboración posible en el traslado de pasajeros, y solicitando el menor contacto entre ellos en las plantas o playas de carga.
Se reitera que personal del municipio está recorriendo los comercios de la comunidad, con el objetivo de fiscalizar el cumplimiento de los precios máximos y de las medidas de prevención de viajantes y repartidores.