14 julio, 2024

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia entregó escrituras y visitó el Parque Industrial en Pehuajó

17

Antes había destacado la importancia del trabajo del Gobernador para la entrega de las escrituras

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, visitó el distrito de Pehuajó. Participó de la entrega de escrituras en ese distrito y visitó la empresa Ilari asentada en el Parque Industrial. En esta compañía conversó sobre la situación de la misma, su instalación en el Parque Industrial, el progreso y avance del mismo.

Si bien el funcionario no permaneció durante todo el acto de entrega de 625 escrituras, destacó la importancia del trabajo del Gobernador para la entrega de estas escrituras ya que «desde que inició su gestión entre sus prioridades fue que se pudiera avanzar rápidamente y ágilmente en los tramites de escrituras».

Zurro indicó que «es un día inolvidable para nuestra ciudad porque se cumple el sueño de familias de tener la tranquilidad de vivir en un hogar que desde ahora y para siempre va a estar a su nombre». «Le tengo que agradecer muchísimo al Ministro y al Gobernador porque es un hecho histórico para Pehuajó que en un día recibimos 644 escrituras», apuntó.

López al retomar el tema indicó que «en este año tenemos el objetivo de llegar a las 60 mil escrituras en toda la provincia de Buenos Aires, lo que nos lleva a trabajar codo a codo con los equipos municipales como el de Pehuajó que trabajó muy bien».