29 Ene 2023

El municipio de Pehuajó dio a conocer un decreto adhiriendo a lo dispuesto por el gobierno bonaerense

En el mismo se establece que quedan suspendidas en la franja horaria entre las 2 y 6 horas las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas

El municipio de Pehuajó dio a conocer un decreto donde adhiere a lo dispuesto por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Pehuajó – Palacio Municipal

En el mismo se establece que quedan suspendidas en la franja horaria entre las 2 y 6 horas las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas. Quedan exceptuadas de esta restricción horaria las actividades productivas de carácter manufacturero, agropecuario y todas aquellas definidas como esenciales.

A través del mencionado ordenamiento legal se autoriza la realización de actividades culturales en espacios cerrados, con un máximo de hasta 20 personas. Esto solo será posible una vez concluidas las reformas en infraestructura dispuestas y coordinadas con las áreas de Salud y Cultura. La cantidad de personas habilitadas en los espacios culturales al aire libre estará dispuesta según los metros cuadrados disponibles.

Se establece que todos los eventos deberán ser autorizados y registrados con anterioridad en la Secretaría de Cultura.