El municipio de Trenque Lauquen sigue inaugurando obras de alumbrado peatonal Led
Domingo Lanciano dijo que «estamos terminando en el acceso García Salinas entre la rotonda de la Radio y la Terminal y en breve estaremos comenzando con la cuarta etapa en el Parque Municipal”

smart
La dirección de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público del Municipio de Trenque Lauquen dejó inaugurada una nueva cuadra de alumbrado peatonal Led: en calle Dorrego, entre Sarmiento y Gobernador Irigoyen (vereda par) y además avanza con las obras en distintos puntos de la ciudad financiadas con fondos del programa “Argentina Hace”, que prevé un monto total de 5.500.000 pesos.

“La obra de la calle Dorrego, entre Sarmiento y Gobernador Irigoyen, fue pagada por los vecinos, cuando se llegó al porcentaje que nos pide la Ordenanza y tuvimos la oportunidad dentro del plan de obras bastante intenso que tenemos en el área de Alumbrado, se pudo concretar la obra que ya están disfrutando los vecinos”, comentó el titular del área, Domingo Lanciano.
Asimismo informó que “seguimos con las obras del programa Argentina Hace: se terminó la primera etapa que consistió en el recambio de las luminarias centrales en calle Wilde y la segunda etapa en la rambla central de la calle Villegas, ahora estamos terminando en el acceso García Salinas entre la rotonda de la Radio y la Terminal y en breve estaremos comenzando con la cuarta etapa en el Parque Municipal”.