El presidente estuvo en Santa Rosa para inaugurar una obra y mostrarse con Ziliotto
«Estamos en un día de fiesta. Cada vez que se vota es un día de fiesta. Pero no lo voy a ocultar porque para mí es particularmente grato que Sergio haya sido reelecto. Lo he visto trabajar y es un gobernador tremendo», dijo entre otras cosas
El Gobernador Sergio Ziliotto y el presidente Alberto Fernández dejaron inaugurado este lunes el Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad. Está ubicado en la esquina de Tierno y Circunvalación, de Santa Rosa.
También arribaron a Santa Rosa la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Durante el acto se hizo entre del acta convenio para iniciar la «Obra de infraestructura vial e hidráulica para el Barrio del Oeste de la ciudad de General Acha».
Discurso del presidente de la Nación:
«Estamos en un día de fiesta. Cada vez que se vota es un día de fiesta. Pero no lo voy a ocultar porque para mí es particularmente grato que Sergio haya sido reelecto. Lo he visto trabajar y es un gobernador tremendo. Por eso mis primeras palabras son felicitaciones maestro, y felicitaciones pampeanas y pampeanos porque han sabido elegir muy bien», fueron las palabras del presidente Alberto Fernández en el inicio de su discurso.
El «energúmeno» de Milei
El presidente también aseguró este lunes que el oficialismo nacional «no está muerto» y apuntó contra el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, a quién calificó de «energúmeno».
«Estamos en un momento en donde toda la prédica es que estamos muertos, que no tenemos ninguna posibilidad de ganar. Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas; quiere privatizar las calles de las ciudades; dar libertad a cada uno para vender sus órganos y vivir de ese dinero; que dice que hay que derrumbar el Banco Central y dolarizar la economía», sostuvo el mandatario.
En sus criticar a Milei, también apuntó contra los medios de comunicación: «El imperio mediático hace lo imposible para mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante en la política argentina», se quejó.
Después prosiguió con dardos hacia Juntos por el Cambio: «Y los que gobernaron antes de nuestra llegada nos quieren hacer creer que tienen soluciones a los problemas que crearon». «El pueblo no se equivoca, puede escuchar editorialistas pero después sabe lo que es su vida, sabe lo que le ha pasado», remarcó Fernández.
Fuente: eldiariodelapampa.com.ar