28 marzo, 2024

El presidente Fernández tuvo un encuentro personal con el abuelo de Lucio Dupuy

3

Cuando estuvo entre el público, el presidente tuvo un encuentro personal con el Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, el nene santarroseño asesinado por su madre y la novia de ella

“Nadie es dueño del gobierno. El gobierno es del pueblo y nosotros representamos al pueblo”, afirmó el Presidente en General Pico en una clara respuesta al ataque del dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque.

En General Pico, dijo que «el pueblo que quiere es que gobernemos juntos”.

Además, aseveró: «trabajé cada día cumpliendo los compromisos que hice. Y me quedan muchos por cumplir, claro”.

En su introducción reivindicó el federalismo. Recordó que en la campaña del año 2019 dijo que «Argentina se decía ser un país federal, pero no lo era».

«No me sentí cómodo donde hay un país central y dos países periféricos. La Argentina es una», señaló.

«Recorrí pueblo tras pueblo: repetía la frase de que quien naciera en un pueblo perdido de la Argentina pudiera vivir y morir después de haber vivido feliz en ese pueblo. Eso es lo que buscamos», apuntó.

“Para cambiar dije que iba a gobernar con todos los gobernadores. Es lo que estoy haciendo”, remarcó.

Fernández también repitió lo que le dijo su hermano: «preparate para la invasión de platos voladores». Dijo que en su gobierno le tocaron «todas». En este sentido, mencionó la pandemia y ahora el conflicto armado entre Rusia y Ucrania al que definió como «una guerra global».

De todos modos, sostuvo: «vamos por el camino correcto. Hay obras, crece el empleo. Lo que le dije a cada uno de los ministros es que ese crecimiento se distribuya, y hay que llenar de plata los bolsillos de los trabajadores».

Cuando estuvo entre el público, el presidente tuvo un encuentro personal con el Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, el nene santarroseño asesinado por su madre y la novia de ella.