El vecinalista intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, destacó la política de viviendas del gobierno bonaerense
Destacó el rol de la construcción en la reactivación económica: “Es muy importante por todo lo que mueve directa o indirectamente, con los corralones, la venta de materiales y las fuentes de trabajo que genera”
“Esto es algo muy significativo para todos los intendentes porque significa dinamismo económico y que la gente pueda tener acceso a la vivienda” dijo a Radio La Plata (FM 90.9) el intendente de Villarino, Carlos Bevilaqcua, al salir de la reunión donde el gobernador Kicillof junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, presidió el acto de puesta en marcha de 36 convenios que permitirán destinar 5.100 millones de pesos para la reactivación de obras de vivienda que habían sido paralizadas y la construcción de 1.200 soluciones habitacionales en 35 municipios bonaerenses.

“Estamos satisfechos con la iniciativa, por lo que representa para los distritos. Además, tenemos en marcha la construcción de 20 viviendas y solicitamos poder hacer 72 más” indicó Bevilaqcua.
Y destacó el rol de la construcción en la reactivación económica: “Es muy importante por todo lo que mueve directa o indirectamente, con los corralones, la venta de materiales y las fuentes de trabajo que genera”.
Continuando el diálogo, el jefe comunal se refirió al reciente lanzamiento de “Buenos Aires Primero”, un nuevo espacio político vecinalista que integra junto a otros intendentes bonaerenses.
“Logramos un lugar de encuentro para trabajar en la concesión del vecinalismo, que es de abajo hacia arriba. Queremos que el espacio tenga una inserción provincial y tener voz en la legislatura” señaló.
Por último, se metió en el debate por las PASO: “en principio fue una buena idea, pero en la práctica nunca tuvo el objetivo por el que se planteó. Hoy hay que centrarse en la pandemia, en la seguridad y aquellos que tengan problemas en sus partidos que los resuelvan con sus bolsillo” lanzó.
