Embistió a su ex pareja hace un mes, se fue a vivir a Bolívar y lo detuvieron en estas horas

Oportunamente el titular de la UFI Nro 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen libró ordenes de detención no habiéndose podido dar con él

Un transportista de la ciudad de Pehuajó embistió con un camión Fiat Iveco al auto en que se conducía su ex pareja, que era acompañada por tres personas más, entre ellos un mayor y dos menores de edad.

El autor de esta acción rayana en el intento de homicidio identificado como Leandro Sebastián Balcarcel, fue detenido en estos días. Oportunamente el titular de la UFI Nro 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen libró ordenes de detención no habiéndose podido dar con él. El hecho se produjo el 13 de septiembre, por lo que a partir de ahí se inició una intensa tarea de investigación. En horas de la mañana de este jueves se pudo cumplir con el objetivo fijado por las autoridades judiciales y policiales.

Balcarcel produjo en su ex mujer y quienes se movilizaban en el auto lesiones y politraumatismos varios. A partir de ello se ausentó del lugar de los hechos y de su domicilio, como así también de los lugares que frecuentaba.

Los integrantes de la DDI, durante un mes reunieron testimonios y material fílmico que permitieron acreditar su participación en el suceso. Se procedió a analizar comunicaciones y también se efectuaron tareas de campo en Pehuajó, Carlos Tejedor y Bolívar. En la última de las ciudades se había establecido, aunque fue detenido en la misma ciudad de Pehuajó. La DDI contó con la colaboración de personal de la Comisaría de Carlos Tejedor, de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Carlos Tejedor.

La información difundida por radiomagicadigital.com consigna que Balcarce será trasladado este viernes a Trenque Lauquen para ser indagado por las autoridades judiciales.