14 julio, 2024

Embistió a una joven de 16 años con su camioneta y el control de alcoholemia dio positivo

13

La camioneta quedó secuestrada, y se presume habrá sanción económica, retención de carnet, más curso de educación vial

Atropellaron a una joven de 16 años en pleno barrio Norte de América, cabecera del distrito de Rivadavia. Fue en la madrugada (6.40hs) del lunes. Ocurrió en la esquina de Avellaneda e Islas Malvinas. Así comienza la noticia publicada en la red Facebook por el colega Flores Duperou Nicolás del grupo de medios La Nueva Prensa.

Un comunicado policial indica que ‘la Comisaría local inició su intervención caratulada LESIONES CULPOSAS a raíz de lo informado por el Centro de Monitoreo Municipal.

La víctima fue atropellada por una camioneta VW Saveiro color blanca conducida por un hombre mayor de edad de 34 años. La chica fue asistida por un médico de la Guardia del Hospital. Interviene la UFI 1 a cargo del Dr. Iglesias. Personal de la Guardia Urbana realizó los controles de alcoholemia y quien manejaba el vehículo dio positivo’.

Ahora deberá actuar el Dr. Alejandro Belfiori del Juzgado de Faltas de Rivadavia. La camioneta quedó secuestrada, y se presume habrá sanción económica, retención de carnet, más curso de educación vial.