21 Feb 2024

Empresario de Olavarría radicado en Canadá, donó 4 kilos de carne por familia, de un total de 200

Lo hizo a través de la Sociedad de Fomento 4 de Octubre y otras instituciones olavarrienses

El empresario de Olavarría, radicado en Canadá, Alan Nogueira, donó 4 kilos de carne de primera calidad por familia vulnerable, de un total de 200, para que celebren la Navidad. Lo hizo a través de la Sociedad de Fomento 4 de Octubre y otras instituciones olavarrienses.

La información que difunde el sitio https://enlineanoticias.com.ar/ señala que «el complejo deportivo Arcos, ubicado en Urquiza y Trabajadores, a poco mas de un año de su inauguración realizó junto a Ciclismo Jurado una importante donación».

El en el Complejo Arcos, tanto Nogueira acompañado por el responsable de la sociedad de fomento mencionada en el primer párrafo, señor Oscar López, entregaron las órdenes para que las familias retiren la carne de Carnicerías Menon.

Nogueira señaló a Línea Noticias entrevistó que «la carne, el asado, nos une a todos los argentinos, traerles la alegría a través de un asado para compartir con la familia, después de un año difícil, para nosotros es muy gratificante.»

El empresario destacó el trabajo realizado por el proveedor de ARCOS, carnicerías Lo de Menon quienes atendieron en las últimas horas a las 200 familias y les entregaron la carne, «sin duda tiene un gran mérito».

Nogueira indicó que la donación es «una obligación para nosotros así lo vemos en Arcos y en Ciclismo Jurado. Es ver cómo podemos colaborar y devolver un poco a la ciudad.» Señaló que, «vamos a seguir invirtiendo en Olavarría, la verdad que tenemos fe, tenemos esperanza de que las cosas van a mejorar, vamos a seguir participando en lo que sea la parte social, y también generando empleo, tenemos un proyecto bastante importante para arrancar el año que viene, queremos que los negocios sigan creciendo, no solo ayudar a la parte social, como en este caso sino para seguir generando empleo y seguir invirtiendo en la ciudad.»

El empresario señaló que, «verle la sonrisa a la gente que ha venido a retirar, la verdad no tiene precio».

Oscar López indicó que «ojalá se puedan articular trabajos, necesitamos sí o sí, las instituciones trabajar más que nunca con el municipio, y que nos den la importancia que tienen las instituciones para poder llevar soluciones a la problemática de los barrios, ojalá se pueda dar un trabajo en conjunto».