18 junio, 2024

«En el interior de la provincia debe haber un plan de desarrollo social», expresó Kicillof en Bragado

17

«Tenemos una riqueza enorme en el país pero para poder explotarla necesitamos infraestructura, viviendas, educación adecuada”, agregando “tiene que haber en el Interior de la Provincia de Buenos Aires, un plan de desarrollo con justicia social”

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof en el discurso que pronunció en Bragado y al referirse puntualmente a Buenos Aires indicó que «a pesar de que muchas veces se resaltan las dificultades que posee la Provincia hoy nos encontramos en Bragado entregando viviendas a los que las necesitan, a los que hace mucho tiempo tal vez pensaron que nunca se iban a terminar”. «Las Escuelas de Bragado, se encuentran atravesadas por obras de intervención mayor, gracias al trabajo en conjunto del Fondo Educativo y el Plan Provincial Escuelas a la Obra», expuso el mandatario bonaerense.

Kicillof en Bragado

«Tenemos una riqueza enorme en el país pero para poder explotarla necesitamos infraestructura, viviendas, educación adecuada”, agregando “tiene que haber en el Interior de la Provincia de Buenos Aires, un plan de desarrollo con justicia social”.

Mencionó que en Bragado se contará con el Programa Puentes, que se basa en traer más universidades al interior de Buenos Aires, de esta forma poder potenciar los Centros Universitarios.

Expresó que «donde la parte privada no llega a satisfacer las necesidades de la comunidad, ahí tiene que haber un Estado presente que cumpla con los derechos”, y agregó: “donde hay una necesidad hay un derecho, y esto para nosotros constituye un verdadero Programa de Gobierno”.